miércoles, 16 de junio de 2010

a media epoca de examenes

Pues epoca de examenes, se pierde el contacto con la humanidad incluso con la "ciber-humanidad", pierdes los horarios de sueño y te alimentas a base de cafe y bebidas con taurina y cafeina, vitaminas, bollos y molletes de pan con tomate.

Pero no todo es malo, tambien pude ir al cine con mi niña y he estado como 5 dias sin separarme de ella (aunque bueno, estar estudiando hasta las 7 de la mañana no se le considera cita xD) hasta que entramos cada uno a un aula distinta para hacer el examen. Me encargue de una cucaracha corta rollos, hice de comer y vi a mi hermano despues de mucho tiempo.

.
.
.

la verdad es que no se que contar U.U

me siento un poco desorganizado supongo que por ir a la carrera siempre casi sin pasar por mi casa y tal, y voy con la sensacion de que tengo muchisimas cosas a medias que terminar y arreglar.

tambien tengo ganas de salir, o estar de tranquileo con gente que hace mucho que no veo, ver series jugar a videojuegos y un etc de hacer cosas tipico en epoca de examenes.

ahora a por el proximo examen a ver si consigo aprovar alguna, pero antes..... mirad esto ^^

1 comentario:

  1. Aprobar se escribe con B , de BAKA XDDDD ;__;

    MALDITO MALDITO XDDDD JUEGO xDDDD dhsgfhdsgf ¬¬ xDDDD Te odio muy mucho ;__; xDDD

    ... Y fuimos al cine!! y yo he descubierto ke kiero un bazokaaaaaaa xDDDD <3 jojojoj

    Fueron mas de 10 ;_ , lo sabes xDDDD

    Nada nada, pronto veraaanoooo(8) Esa tarrina no se puede kedar asi , lo sabes, (y encima, te gusta xDDD)

    PD: Viva el muñekito en el pico de la mesa, el control de mi ingesta de liquidos, tus pantalones y calzoncillos, las partias improvisadas en tu ps2 medio muerta, los iconitos ke se kedan escritos en mi mano por domir ASI xDDD, las noches de Burn y papeles escritos con marranadas , pero sobretodo, mis pies con heridas xDDD

    PD: La cucaracha murio y fuimos felices (yo mas ke tu xDDD)

    PD2: Hasta kick-ass kiere saber el final de perdidos D:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ah, y tu hermano y sus tatuajes.. y su jeep de 3000€... ñañañaña

    yo si tengo muchas cosas ke contar.. mira.. creo ke hasta actualizare el blog xDDDD

    Venga, voy a hacer algo por la patria :_)

    Pervertido de verano +1 xDD
    ;@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar