domingo, 9 de agosto de 2009

muy irritado para inventar un titulo

pues al dia siguiente continuó la melancolia. Pero esta vez mas triste.

al principio no fue asi, pero mientras limpiaba me arté de la carpeta de musica que escuchaba y cambie a otra que resultó traerme recuerdos. Literalmente. Encontré cartas, una felicitacion, notas escritas por mi etc mientras limpiaba.

media mañana limpiando y ordenando mi cuarto, para que a medio dia me diga mi madre que si he estudiado por la mañana. Sin comentarios.

encima por la tarde decidi no salir a ninguno de los dos planes que podia elegir para quedarme a estudiar y hacer deberes. si, hoy fui un chico mayor y responsable. ¿para que? para que mi padre me preguntara que porque no habia salido. Y encima me pregunta en plan "¿estas enfadado por algo o con alguien?"

encima solo hecharon un capitulo de los simpsoms que para colmo no pude ver con noodle, costumbre que este verano se ha ido un poquito a la mierda.

P.D. heché una partida a la ds para despejarme un poco y se me quedo pillado el juego. ahora tengo que mirar que no se me haya borrado las partidas, que por cierto, hace mil que no les hago una copia de seguridad

P.P.D. me acabo de acordar que me desperté a las 9 y por intentar dormir hasta las 11 tuve unos sueños, no pesadillas, pero si desagradables.

ah! Tambien la falta de ganas de ver o hacer cualquier cosa en el orde

la influencia de la musica


dicen que la música amansa a las fieras.
no se si eso es verdad, pero si se que es capaz de influir en las personas y de una manera bastante... importante.

según el estilo de música que escuches vestirás de una manera o de otra, te calificaran como heavy, rapero, kinki, etc. y a los ojos de la gente tu personalidad sera mas vandálica o afable dependiendo de lo que lleves en tu mp3.

personas como yo (facilmente influenciables por agentes externos) tenemos que cuidar la dieta musical que tenemos. La exposición repetida a canciones "harcore" (véase dogma crew ) puede tornarnos ariscos y agriarnos el humor, y así con muchos estados mentales pasando de la alegría o euforia a la tisteza y melancolía según la letra de la canción.

sin embargo las canciones no son solo la letra, llegando a afectarte el ritmo, la voz del cantante y los propios instrumentos.
no soy el primero ni el ultimo al que le pasa. Solo soy un humano mas al que una canción cuya letra no puede entender le produce una melancolía que crea un pequeño vació en su interior que se agranda con ideas que vienen y se van volando por mi mente, recuerdos pasados e ideas de futuro.

me extraña la manera de la que una canción que me induce a un estado de melancolía (que no tristeza) me tenga tan hechizado y enganchado, cuando por lo general acudo a la música para infundir me ánimos o alegría si me encuentro mal o raro.

también me es curioso como grupos que antes no me interesaban ahora si lo hacen, como busco grupos de estilos que antes no me llamaban la atención o incluso lo estancado y anticuado que me he quedado en el rap, estilo con el que comencé a buscar cantantes, discografias y demás.


hoy ha sido melancolía. ¿Que será mañana?