miércoles, 14 de octubre de 2009

ya eres mayor



Y con este te veo cumplir años por... ¿sexta vez?

Las cosas han cambiado mucho desde la primera vez que me invitaste a tu cumpleaños. Recuerdo la ilusion que te hizo que te diera dos besos entre las incitaciones y casi empujones de los demas. La verdad es que me dio algo de verguenza. Ahora pienso en ello y me parece casi extraño comparado con el beso que te di para felicitarte en este, tu decimo octavo cumpleaños.

No se como transformar en palabras este calor que surge de mi pechoo al estar contigo, tenerte entre mis brazos, besarte y pensar que ya no eres la niña a la que mas de una vez llamé "amigo".
Dios, como has cambiado desde entonces. Poco a poco pasaste a ser algo mas en mi vida que una amiga, en una transicion tan paulatina que no fui capaz de darme cuenta de que te amaba hasta mucho mas tarde, cuando descubrimos que no podiamos pasar 1 dia sin besarnos, sin vernos, sin tocarnos...

En este tiempo has crecido mucho, y para mi siempre has sido una persona mucho mas grande que yo, y lo sabes. Me alegro muchisimo de haber podido entrar en tu vida y haber llegado ese punto en el que ya no eres mi niña, si no mi mujercita.

Feliz cumpleaños



P.D. no pienses que voy a dejar de decirte mi niña solo porque tengas dieciocho años, no te queda nada... xD