lunes, 27 de septiembre de 2010

y se me rompio el frigorifico

bueeeeeeno, ya hace unos dias que termine el mes de examenes ^__^

Ahora vuelvo a tener vida, y de momento la he empleado en un par de salidas nocturnas y una excursion al parque de la ciencia (del que tengo una tira pendiente). Pero por supuesto, despues de un mes estudia que te estudia y practicamente viviendo con mi señora esposa, tengo cosillas pendientes. Estos dias he solucionado un par de tareas pendientes como ordenar apuntes de 1º o algunos mandaos (quiero que me reparen ya mi movil:___). Tambien he metido algunos juegos en la ds, pero apenas he podido mirarlos. Y hasta he rechazado planes porque no me da tiempo a hacerlo antes de empezar las clases :___

El otro dia hubo una subida de tension en mi casa y se me ha roto el frigorifico(entre otras cosas), lo que nos ha quitado mucho tiempo y dinero -.- y ahora el microondas funciona al abrir la puerta xDD

Tengo mono de leer y jugar, de quedar, frikear, ver pelis etc. Se que eso no va a ser compatible con este curso... un curso en el que no solo tendre que currar para sacarme todas las asignaturas (bioquimica no cuenta ¬¬) si no que tengo matricula en cinco (si, CINCO) asignaturas de primero. Aun asi tengo muchas ganas de empezar ^___^

La verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza y un poco de presion de "se acaban los dias libres y empieza el currar a muerte", asi que me siento un poco tonto o espesote
asi que me voy a ir unos dias al pueblo con mis abuelos. Sera en plan "retiro" porque alli por no haber no hay ni covertura menos en algunos puntos estrategicos xDD

Intentare hacer la tira para el proximo post :__ que ademas de tener ganas de hacer muchas cosas estoy algo vaguete



P.D. esta entrada tenia que haberse subido hace 5 dias, pero mi señora esposa me reclamo mientras la escribia y como buen esposo, alla que fui.
despues de eso me fui unos dias al pueblo de mis abuelos, donde pocos tienen internet y la cobertura es un bien preciado XDDD
espero actualizar de nuevo pronto ;3

1 comentario:

  1. Lo del frigorífico es un asco, yo pasé por eso. toda la comida del congelador echada a perder U_U
    Ánimo con este curso, tenemos que sacarlo todo, hasta bioquímica va a caer xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar